Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Wednesday, September 18, 2013

En San Juan Mixtepec las lluvias inundaron al recién construido hospital hasta 40 centímetros y la caída de dos puentes de 15 metros de largo por 10 de ancho dejó incomunicadas a más de 15 localidades junto con su distrito de Juxtlahuaca.
Mixtepec no tiene energía eléctrica desde el sábado por la noche en que las torrenciales lluvias tiraron la mayoría de los postes.
La policía estatal rescató del rio a cinco personas que pedían auxilio, las que fueron arrastradas ante las torrenciales aguas que azotaban a Mixtepec.
Otro puente derribado es el que comunica con la comunidad de San Lucas, población que se encuentra más de 20 minutos del centro de este municipio, ahí más de 200 cultivos de milpa salieron perjudicadas y casas inundadas.

No comments:

Post a Comment