Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Sunday, June 23, 2013

 deja mossum para ir con  MULT
atentadooderJasibe Cuevas

Noticiaexpress.mx//Oaxaca, Oax., 23 de Junio de 2013.-Antonio Victorino Raymundo Flores, dirigente del MULT de San Juan Mixtepec, denunció la agresión de la que fue sujeta el 19 de Junio, derivado de una emboscada en inmediaciones de Copala, asimismo responsabilizó a las autoridades de cualquier agresión en su contra.

En conferencia de prensa, aseguró que derivado de algunas denuncian que ha hecho de presuntos desvíos de recursos en esta población marginada del estado, ha sido víctimas de ataques a su persona y de un sobrino.

Narró que el 19 de Junio a las 23:30 horas cuando gatilleros con armas de fuego lo atacaron, por lo que aceleró su vehículo y sólo le rozó una bala en un brazo.

Asimismo, apuntó que hasta el momento no ha interpuesto una demanda por los hechos ya que le habían filtrado información que el procurador de Justicia, Manuel de Jesús López López dio la orden de matarlo o de sembrarle armas y droga para que lo consignen por otros delitos.

Al mismo tiempo, anexó que detuvieron a su sobrino el pasado 13 de junio, Noé Atanasio López Raymundo, quien aún está en prisión preventiva.

Por lo anterior, acusó que Carlos Martínez Villavicencio, Alejandro López Jarquín, Juanita Cruz, y Pedro Silva Salazar, son los responsables del saqueo en el municipio.

Recordó que denuncio a Leonel Martínez Sánchez, ex edil, saqueó cerca de 300 millones de pesos, pero al momento no se ha indicado en donde están esos recursos pues no se ha realizado ninguna investigación al respecto.

2 comments:

  1. no ps que bien, estaria muy bien librarnos de una lacra inventor de puros chismes, este es el ser mas mentiroso que existe en mixtepec y si se va pues que bien, que se vaya y no regrese jamas

    ReplyDelete
  2. La pura verdad ,ese guy se merese lo peor,por ser rata y asecino.No puedo creer que todabia anda sueto ese maldito.

    ReplyDelete