Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Wednesday, January 23, 2013

PARA LOS CIUDADANOS DE SAN JUAN MIXTEPEC

Invitamos hombre mujeres, y jovenes mixtepecanos que se encuentra en differentes rincones de la union americana y tambien al interior de mexico ya que por la causa de la pobreza y por falta de fuente de trabajo en nuestro pueblo tuvimos que salir en busca de un mejor vida, estemos donde estemos llevamos la sangre de nuestros ancestros que corren por nuestra venas y nos sentimos orgullosamente del pueblo de las nubes ñuu snuviko San Juan Mixtepec.
 
Ahora es cuando debemos de solidarisar con nuestra gente que esta en pie de la lucha, la batea, pueblo viejo, etc..... ya es tiempo de demostrar nuestro orgullo de lo que somos.organizemos y defendamos nuestra tierra que nos han dejado nuestros ancestros , no hay que olvidar nuestro humilde pueblo que vio nacer.
 
Agredecemos su comprension y su tiempo que ha permitido en leer este mensaje y estamos en mejor disposicion para recibir informacion ya que esta en nuestars manos de definir la situacion de nuestro pueblo.
 
un sincero saludo:    ALBERTO HDEZ.

No comments:

Post a Comment