Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Tuesday, October 2, 2012


Hallan camioneta del Ayuntamiento de Mixtepec
SAN JUAN MIXTEPEC.- Una camioneta de color blanco, la cual presuntamente perteneciente al ayuntamiento de San Juan Mixtepec, fue encontrada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al momento que circulaba por el camino de terracería que se dirige a la agencia Mesón de Guadalupe, perteneciente al municipio de San Juan Mixtepec, del distrito de Juxtlahuaca.
Cuando eran las 16:20 horas, los agentes realizaban investigaciones ajenas a éstas por la vía antes mencionada, pero al llegar al paraje "Campo de Aviación", vieron a una camioneta marca Nissan, doble cabina, sin placas de circulación, modelo 2011, donde el conductor, al notar su presencia, se puso nervioso.
Dicha situación llamó la atención de los investigadores, quienes de manera inmediata le marcaron el alto, a la altura del taller mecánico "El Chalán Uno", por lo que le pidieron al operador que bajara de la unidad para realizarle una inspección, ya que por esta región se han registrado muchos robos de vehículos y los más comunes son los de la marca Nissan.
Ante la situación, el conductor, quien se identificó con el nombre de Antonio Vega Apolinar, de 42 años, originario y vecino de la población de Mesón Guadalupe, accedió a dicha petición, por lo que el personal de la AEI, ingresó el número de identificación vehicular 3N6PD23Y9BK052350, al Registro Público Vehicular (Repuve), perteneciente al sistema nacional de seguridad pública, el cual arrojó que contaba con reporte de robo desde el 8 de noviembre del 2011.
Al pedirle que mostrara la documentación que avala su propiedad, manifestó que no contaba con la documentación por el momento, pero que la camioneta pertenecía al ex edil de San Juan Mixtepec, Antonio Victorino Raymundo Flores.
De esa manera, procedieron al aseguramiento de la unidad al igual que el conductor, para después trasladarlos hasta las oficinas de la AEI, en donde al revisar los libros de legajo de investigación en la foja numero 116, se encontró que en el número 852/2011 con fecha 26 de noviembre del 2011, era acusado Antonio Victorino Raymundo Flores y Atanacio Noé López Raymundo, por el delito de robo específico de documentos y demás que se llegue a configurar, cometido en perjuicio patrimonial del municipio de San Juan Mixtepec, hechos denunciados por Juan Rodríguez Santiago.

No comments:

Post a Comment