Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Sunday, October 23, 2011

HUAJUAPAN.- El coordinador del Módulo de Desarrollo Sustentable (MDS) en el distrito de Tlaxiaco, José Tomas Acevedo Rosas, dijo que por los acontecimientos violentos que se han suscitado en esta demarcación, los conflictos postelectorales que viven las localidades de San Juan Mixtepec y San Martin Itunyoso, la situación esta tensa, y se teme de algún enfrentamiento entre las partes en conflicto.

Dijo que tras el asesinato de Antonio López Martínez, -quien fue munícipe de San Martín Itunyoso-, la situación política en las comunidades es tensa, pues los grupos políticos requieren justicia, y además de que en ambas localidades exigen se instalen los Comités Municipales, detalló que el caso de San Juan Mixtepec, ya posee un edil, pero un grupo de habitantes mantiene tomado el Palacio, lo que complica la gobernabilidad.

No comments:

Post a Comment